RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE DE TU AULA
Este recurso desarrolla un proyecto en el que el alumnado crea su propio dispositivo de medición de CO2 para después analizar los valores en su aula y en otras aulas del centro educativo. Una vez analizado los datos tendrá que crear una INFOGRAFÍA donde explique la situación de su aula y como mejorar la calidad del aire.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Taquimetría. Primeros pasos.
Breve introducción al uso del taquímetro o teodolito
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RETO-Aprendemos a gestionar consultas, quejas y reclamaciones
Con este reto se pretende contribuye a aprender a gestionar consultas, quejas y reclamaciones. Forma parte del RA6. Gestiona consultas, quejas y reclamaciones de posibles clientes, aplicando la normativa vigente. Asociada al módulo de Comunicación y atención al cliente con código 0651 Alumnos 1º curso del ciclo de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas Entre 12-15 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
B2 Soporte Musical _Baile Latinos
Se pretende que el alumnado en un sea capaz de conocer la estructura de los programas LATINOS, en Soporte Musical y otros, así como su funcionamiento. Posteriormente, y tras haber asimilado correctamente lo anterior, realizar un diseño de coreografías propio, con su estructura correspondiente, impartirlas con su grupo de compañeros realizando un análisis y reflexión de lo anteriormente trabajado y por último, realizar un Portfolio en Genially donde quede recogido todo el trabajo llevado a cab...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final Programacion PHP
Proyecto Final Programación PHP
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo y reflexionando sobre mis estrategias de actuación ante el consumo problemático de los clientes
El Objeto de Aprendizaje (OA) que se presenta está basado en el paradigma de aprendizaje constructivista propuesto por Jonassen et al (2005). Mediante este paradigma se fomenta y desarrolla la construcción de conocimientos significativos partiendo de los conocimientos previos del alumnado donde el docente actuará como guía, dinamizador y facilitador a través del seguimiento del proceso. Se ha diseñado para ser utilizado de forma semipresencial (b-learning). El alumnado será el protagonista d...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SDA Temporizadores en lógica cableada.
Para regular o controlar el tiempo de funcionamiento o de parada de un proceso industrial dentro de la automatización, se ha diseñado la siguiente situación de aprendizaje, donde el alumnado va a conocer y usar los actuadores llamados relés temporizados en sistemas de lógica cableada.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RECURSOS PARA CREAR UNA GUIA DE OCIO
ACTIVIDADES PARA EL MODULO DE ANIMACION DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE: EQUIPAMIENTOS DE OCIO D ETU LOCALIDAD
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a CSS
Unidad didáctica primera para el Módulo de Diseño de Interfaces Web de Segundo curso del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso